LA TACTICA CONSISTE EN SABER QUE HACER CUANDO HAY ALGO QUE HACER MIENTRAS QUE LA ESTRATEGIA EN SABER QUE HACER CUANDO NO HAY NADA QUE HACER.... SAVIELLY TARTAKOVER
ROMPIENDO PARADIGMAS
Como enfrentar los retos y combatir nuestros miedos. Desde cuando tenemos miedo, estos persisten a traves del tiempo y si persisten que hacemos para combatirlos y si no los combatimos que pasa
lunes, 30 de agosto de 2010
Nada fracasa tanto como el Exito
Ante nuevos retos y desafíos las estrategias que ayer tuvieron éxito hoy no, esta reflexión nos hace pensar que existe una evolución en la escala de valores y/o expectativas que el cliente llega a tener. Esta evolución en valores es la llamada Migración de Valores y Patrones de tendencia (Adrian Shywotzky) según este concepto, la única manera de alcanzar el éxito es que el modelo de empresa evolucione lo más rápidamente posible ANTICIPANDOSE a las necesidades del cliente, ¿cómo? "Detectando JAT" la migración de valor y creando nuevos modelos de negocios con el objeto de entregar nuevos valores a los clientes, valores que mañana tendrán que ser diferentes si queremos seguir en la carrera.