ROMPIENDO PARADIGMAS

Como enfrentar los retos y combatir nuestros miedos. Desde cuando tenemos miedo, estos persisten a traves del tiempo y si persisten que hacemos para combatirlos y si no los combatimos que pasa

domingo, 17 de abril de 2011

El Marketing por correo electrónico


En tiempos de crisis y los recortes en los presupuestos de marketing más, no hay más remedio que salir y encontrar nuevas maneras de conseguir que los clientes y tratar de mantener la lealtad de los ya existentes. Para ello, el correo electrónico marketig aparece como una solución ideal .
Hace unos años, nadie habría pensado que el correo electrónico se convertiría en uno de los más utilizados y eficaces en la promoción de un negocio y conseguir muchos Nuevos clientes . Incluso hoy en día, miles de negocios en Internet utilizando sólo el correo electrónico como una forma de adquirir clientes y los ingresos.
Una de las grandes ventajas que ofrece marketig de correo electrónico es que es muy económico . Enviar un e-mail es mucho más barato que otras formas de comunicación tales como periódicos, revistas, radio, televisión y sms. Este último probablemente el más caro de todos, la televisión es una de las herramientas de marketing más cara, y no ser más caro pero el mejor.
Otra gran ventaja de que el email marketing es que es proactivo , lo que significa que cada paciente con animar a la gente a la acción. Podemos enviar la información al comprador, lo que no ocurre en un sitio web donde los clientes potenciales van necesariamente por sí mismos en busca de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios